Candidato de MC a la alcaldía de Navojoa, lució como ganador

Con expresiones, claras, concisas y directas, Gutiérrez Millán opacó a los adversarios, se notó y quedó evidenciado que hubo preparación y que hay conocimiento.

Candidato de MC a la alcaldía de Navojoa, lució como ganador
En el debate entre aspirantes a la presidencia municipal de Navojoa hubo un claro ganador y fue realmente una sorpresa entre el acartonado formato.

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).- En el debate entre aspirantes a la presidencia municipal de Navojoa hubo un claro ganador y fue realmente una sorpresa entre el acartonado formato.

El evento, que fue más una entrevista que confrontación de ideas, Felipe Gutiérrez mostró claridad y conocimiento ante los cuestionamientos.

Organizado por el Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana se puso sobre la mesa las capacidades de los aspirantes a la alcaldía de la llamada Perla del Mayo.

El médico de profesión, abanderado por Movimiento Ciudadano (MC) lució como claro triunfador de la noche y fue más allá.

Durante sus intervenciones en la larga entrevista, Gutiérrez Millán se expresó en el idioma yoreme mayo con lo que reconoció la pluriculturalidad de la región.

«El Doc» con ideas y expresiones claras, resultó ganador

Con expresiones, claras, concisas y directas, Gutiérrez Millán opacó a los adversarios, se notó y quedó evidenciado que hubo preparación y que hay conocimiento.

En contraste con la vaguedad de los otros participantes, el aspirante a la alcaldía resaltó en un evento que fue largo y tedioso.

Definitivamente, el destacar en un evento de este tipo y con este formato no necesariamente implica que influye en el resultado de la jornada electoral.

Sin embargo, el papel desempeñado por Felipe Gutiérrez Millán lo proyecta como el aspirante con ideas claras, no rebuscadas o demagógicas.

La transmisión de este pretendido debate dejó claramente establecido que ni Mario Martínez y mucho menos el ex sindico, Guillermo Ruiz tienen el perfil para ocupar la alcaldía.

Pero, la noche del miércoles, dejó claramente como un excelente perfil al candidato de MC y quien según algunas proyecciones se ubica en un cuarto lugar.

La transmisión nos dicen, tuvo una bajísima audiencia en televisión y en las llamadas redes sociales con lo que se refleja el desinterés de los navojoenses en la contienda.

Te puede interesar: Los inalcanzables en Sonora o la guinda decepción

-Publicidad-