Home Sonora Ernesto Gándara es precandidato a gobernador de alianza Va Por Sonora

Ernesto Gándara es precandidato a gobernador de alianza Va Por Sonora

Hermosillo, Sonora (El Diario de Navojoa).- Ernesto Gándara Camou se convirtió en precandidato a gobernador por la alianza Va Por Sonora integrada por PAN,PRI y PRD.

Gándara Camou se presentó el sábado se registró ante el Comité Directivo Estatal del PRI, y se registró como pre candidato a la gubernatura del estado.

En un evento transmitido a través de la plataforma Zoom, integrantes de la comisión de delegados recibieron los documentos presentados.

Gándara Camou será quien encabece la pre candidatura con la alianza Va por Sonora, en una candidatura común en el Estado.

Ernesto Gándara reconoció al presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, por haber tomado esta decisión, aunque difícil, de aliarse con estos partidos.

Soy precandidato por nuestro partido, dijo Gándara

«Una gran alianza con los partidos que con responsabilidad han atendido y entendido lo que quiere la sociedad, no duelos de vanidades y no generación de odios.”

“No buscar unos a otros culpables y los otros ser los salvadores, sí ser un gran equipo para darle soluciones a la gente y hacer consenso para sacar las cosas adelante en el Estado».

«Estoy confiado en la gente y los militantes de nuestro partido y digo nuestro porque sigo siendo simpatizante.”

“Entiendo que el acuerdo será buscar un gobierno para todos y en el que todos puedan participar, pero que no renuncio a mi pasado ni a mi trayectoria», recalcó.

“El Borrego” Gándara llegó al auditorio Plutarco Elías Calles del PRI Sonora, para presentar su documentación personal y hacer oficial su registro como ciudadano.

“Firmeza para defender, valor para enfrentar y mucha decisión de acordar que nosotros no vamos aceptar imposiciones del centro del país, no queremos virreinatos.”

“No nos van a atemorizar porque se toparan con nosotros, que ellos se enfrenten entre ellos mismos, en el barco que Sonora enfrentará la tormenta.”

“Hay timón, hay mando, hay equipo, hay acuerdo y hay decisión para superar cualquier adversidad”, dijo Ernesto Gándara en su discurso.

Te puede interesar: En Sonora, Alianza o coalición, parecen lo mismo pero no son igual

Salir de la versión móvil