Las amenazas y el acoso en tiempos de transformación en Navojoa

Hoy de nueva cuenta, quienes nos siguen por todas partes, se aparecieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la mañana del sábado 12 de diciembre, ya lo hicieron con descaro.

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).- Desde hace unas semanas, quienes hacemos posible los contenidos que aquí publicamos, hemos recibido amenazas y acoso, al parecer oficial.

A lo largo de nuestra carrera hemos sido críticos de quienes abusan del poder. No distinguimos colores o siglas partidistas.

Entendemos que quienes se dedican a este oficio no debemos de ser protagonistas de la noticia sin embargo, en nuestro caso, ya se ha registrado un ataque directo.

El cobarde intento, no fue en contra nuestra pero sí en contra de un integrante de nuestra familia, fue en el mes de marzo, y todavía nos querían chantajear.

La cobarde y estúpida acción, según la indagatoria en curso, vino de parte de quienes se ostentan como paladines de la democracia.

Han sido esos, los que petulantemente se dicen progresistas y a quienes se protege y hasta los abrazan porque no les hacen nada.

El acoso y las amenazas a veces viste uniforme o trae su camionetón de alguna pafa

Ver video: En la marca de los 59 segundos:

Lo reiteramos, NO CONFIAMOS EN NINGUNA AUTORIDAD, a pesar de los colores o de las peroratas matinales, son iguales y tal vez peores.

Hoy de nueva cuenta, quienes nos siguen por todas partes, se aparecieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la mañana del sábado 12 de diciembre, ya lo hicieron con descaro.

Reiteramos, no deseamos ser protagonistas de la noticia, no es la intención y mucho menos la forma en que trabajamos.

Nosotros, aunque suene fatuo, no buscamos favores, posiciones de gobierno o convenios publicitarios, los gobiernos, TODOS, son MALA PAGAS, no tienen palabra y son mal intencionados.

TE PUEDE INTERESAR: Canaán Castaños lanza amenaza contra El Diario de Navojoa

Por si acaso, para que quede constancia, no deseamos ser los periodistas muertos número 39 o 40, pero, los presuntos responsables, probablemente estén en Palacio Municipal.

Tal vez en alguna casa de campaña en Hermosillo o algún tarado con sueños de poder y problemas de identidad que se arropa con el noble manto del periodismo.

NO NOS AMEDRENTAN, las amenazas y el acoso en los tiempos de transformación en Navojoa; NO LES TENEMOS MIEDO.

Nuestro compromiso es hacer periodismo, no decirnos periodistas. LOS COBARDES siempre han pretendido alterar la historia, por su parte, el periodismo, la hace y escribe a diario.

No escribimos cada tres o seis años, el periodismo hace historia y nosotros, hacemos periodismo.

Dicen que perro que ladra no muerde pero, por si acaso, porque nunca falta un idiota, los culpables serían los que por aquí han pasado y ya sabemos quien. (CFO/El Diario de Navojoa).

Ver video: Entre los escándalos y aguas negras

-Publicidad-