Sur de Sonora se remece con sismo de 4.8 grados de intensidad

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el epicentro fue localizado a 70 kilómetros de Loreto, Baja California Sur.

Navojoa, Sonora (El Diario de Navojoa).- Un sismo de 4.8 grados de intensidad se sintió en el sur de Sonora. Según reportes el movimiento telúrico se registró antes de las ocho de la mañana.

En Navojoa, el terremoto no causó daños en edificios públicos, tampoco se reportaron personas lesionadas.

Los reportes indican que el temblor también se sintió en Huatabampo sin daños a la infraestructura o personas lesionadas.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional (SSN) el epicentro fue localizado a 70 kilómetros de Loreto, Baja California Sur.

En Ciudad Obregón, provocó que se evacuarán las oficinas de la delegación del IMSS y otras dependencias gubernamentales.

En Los Mochis, las autoridades del estado de Sinaloa no han reportado nada al respecto, sin embargo en redes sociales se reportó que el sismo también se sintió.

Hasta el momento, el SSN ha registrado dos sismos en la misma zona.

El organismo registró un movimiento con intensidad de 4.3 grados a las 00:48 horas de este miércoles; el SSN reportó que el epicentro se localizó a 85 kilómetros de Loreto.

Te puede interesar: La reelección y otros insultos en la muy inestable Navojoa

-Publicidad-